el regreso de los sermones seculares

queridos míos,

les voy a hablar de todo lo que es bueno en este mundo. de lo que merece la pena, de lo que debemos hacer para cumplir con nuestro propósito. la realización absoluta. el fin ulterior. el punto.

creo que merecen conocer estas cosas. ya es hora.

hasta cuándo vamos a dejar que las computadoras mac dominen nuestra existencia? hasta cuándo vamos a querer bajar música, ir a conciertos, bajar películas, ir al cine, comprar libros, bajar podcasts? tomar café? no hay necesidad de nada de eso. silencio! silencio!

quieren viajar a otros países? vestirse bien? comer en restaurantes finos? Nada de eso les vale tampoco, están mal. muy mal. Para qué quieren eso? Pudiendo tener tantas otras cosas, pudiendo satisfacer sus deseos, ad infinitum, con lo que tienen dentro.

afinen sus sentidos. no lo ven? no lo escuchan? no lo huelen? ya casi lo pueden tocar. Si. el secreto de la felicidad es este, ahi viene, listos, lo sintieron? fue hermoso, verdad? pasó como una brisa pero nos ha cambiado para siempre. Somos mejores de lo que éramos. Ahora sí. Lo vamos a lograr. Todo está tan claro y cristalino. Una nueva era. Una nueva era acaba de empezar. Hablemos en latín, carajo. Toquemos el harpa. Dibujemos cisnes. Disfracémonos de faunos. Juguemos a las escondidas. Comamos frutas y nueces. Tomemos refugio en un poema largo. Escribamos descuidadamente. Ahora todo es posible. Ahora que se tienen. Ahora que han expulsado todo lo que era ajeno a ustedes. Todo lo que se les ha impuesto. No miren para atrás, y no mencionen ni un solo nombre. Un paso en falso y todo se echará a perder. Quietos ahí! Repitan conmigo: “Estamos hechos de la misma sustancia que los sueños. Estamos hechos de la misma sustancia que los sueños. Estamos hechos de la misma sustancia que los sueños.”

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to el regreso de los sermones seculares

  1. Sara says:

    Jajaja. Muy bien! Me hizo mucha gracia 🙂 Así que te ha gustado mucho el texto, ¿no? Jeje. Bueno, yo creo que sí dice algunas cosas relevantes e interesantes sobre la importancia de luchar contra la Nordomanía, pero su manera de decirlo, y sus soluciones, son bastante pesados…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s